Colegio Centro de mujeres clausuró año escolar 2019

Director Pedro Tonny Luyo, felicitó a las alumnas que han destacado, ocupando los primeros puestos de sus grados, buena calificación en conducta y en asistencia y puntualidad

El último fin de semana, se llevó a cabo la clausura del año escolar del emblemático colegio nacional 20188 – “Centro de Mujeres”, con la asistencia de los estudiantes y padres de familia de los niveles de primaria y secundaria. Asimismo, se realizó la entrega de los diplomas por primeros puestos de aprovechamiento y comportamiento.

“Nos sentimos contentos con los logros obtenidos”, expresó su director – Pedro Tonny Luyo Mendieta – tras destacar el trabajo realizado por sus colegas profesores a lo largo de este año lectivo 2019.

“Felicitaciones a cada uno de nuestros estudiantes por las distinciones alcanzadas, es fruto de su esfuerzo y dedicación a lo largo del año”, continuó diciendo, tras reconocer también a las alumnas que han destacado durante el año escolar, ocupando los primeros puestos de sus grados, buena calificación en conducta y en asistencia y puntualidad.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.