Evita el uso de pirotécnicos

Te lo recuerda la Municipalidad de Mala – quién sancionará a los infractores con la incautación de la mercadería, multas y cierre de local

En esta época del año los adultos y jóvenes se divierten haciendo explotar artefactos pirotécnicos ruidosos que pueden alterar la paz y tranquilidad que deben existir en estas fechas.

Es por eso que la Municipalidad Distrital de Mala (MDM), se suma a las campañas contra los juegos pirotécnicos, recordando que la manipulación de estos artefactos muchas veces puede traer consecuencias fatales como quemaduras o pérdida de algún miembro.

La comuna del norteño distrito cañetano, inició una campaña de sensibilización sobre lo peligroso del uso de explosivos y fuegos artificiales para las personas y también para las mascotas.

Las autoridades municipales han advertido que está prohibida la venta y uso de productores pirotécnicos en mercados y calles aledañas en un perímetro de 5 cuadras a la redonda.

En caso de encontrarse locales en infracción, se procederá a la incautación de la mercadería y clausura del local – indica la MDM.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.