En Yauyos: GRL despliega maquinaria a las zonas afectadas por Huaico

Las acciones de respuesta consistieron en el retiro de lodo y piedras de la vía, a fin de restablecer el acceso a esta jurisdicción de Yauyos.

Un pool de maquinaria pesada del gobierno regional Lima interviene en las obras de mitigación de los daños que vienen causando las lluvias y huaicos que se registran en la provincia de Yauyos, restableciendo de forma inmediata el tránsito vehicular, en el distrito de Huaros.

Tras conocerse que la maquinaria del GRL sigue operativa en el ámbito de las nueve provincias, mejorando las diversas carreteras, con la finalidad de facilitar el desplazamiento de la población, así como el traslado de los productos agrícolas que son llevados hasta los mercados locales y capitalinos, la comuna yauyina, destacó el trabajo en equipo con las autoridades locales para superar esta emergencia.

Es así, como se cumplen los lineamientos dispuesto por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, a fin de afrontar con rapidez cualquier desastre natural con miras a no afectar los terrenos de cultivos, viviendas, infraestructuras de riego; además, la conexión turística y empresarial en la región Lima.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.