Agradecida con árabe Yaqoob Mubarak

Doris Villar, esposa del alcalde de Cañete – Segundo Díaz, dijo que, con el apoyo del empresario árabe, se hará realidad el albergue para personas vulnerables y niños desprotegidos.

La presidenta del Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Doris Villar De la Cruz – confirmó que el empresario árabe Yaqoob Mubarak  – financiara la construcción del anhelado albergue para personas vulnerables y niños desprotegidos del distrito de San Vicente.

“Primero fue un sueño, luego sentir que estaba haciendo castillos en el aire, pero hoy se vuelve realidad gracias a Yaqoob”, expresó la esposa de la primera autoridad edil de la Cuna y Capital del Arte Negro, quien además saludó el trabajo social que ha emprendido en la provincia el conocido empresario árabe.

Doris Villar – acotó que en Cañete hay mucho trabajo social por hacer, En ese sentido – instó a los regidores a sumar y no restar para alcanzar los objetivos de desarrollo, especialmente para aquellos sectores sensibles de la provincia.

«Muchas veces me siento impotente de ver tantas necesidades, a los regidores que ayuden a gestionar, que trabajen, que no peleen, que no pongan zancadillas» aseveró.

Fuente: Isabel Sánchez

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.