Agradecida con árabe Yaqoob Mubarak

0
350

Doris Villar, esposa del alcalde de Cañete – Segundo Díaz, dijo que, con el apoyo del empresario árabe, se hará realidad el albergue para personas vulnerables y niños desprotegidos.

La presidenta del Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Doris Villar De la Cruz – confirmó que el empresario árabe Yaqoob Mubarak  – financiara la construcción del anhelado albergue para personas vulnerables y niños desprotegidos del distrito de San Vicente.

“Primero fue un sueño, luego sentir que estaba haciendo castillos en el aire, pero hoy se vuelve realidad gracias a Yaqoob”, expresó la esposa de la primera autoridad edil de la Cuna y Capital del Arte Negro, quien además saludó el trabajo social que ha emprendido en la provincia el conocido empresario árabe.

Doris Villar – acotó que en Cañete hay mucho trabajo social por hacer, En ese sentido – instó a los regidores a sumar y no restar para alcanzar los objetivos de desarrollo, especialmente para aquellos sectores sensibles de la provincia.

«Muchas veces me siento impotente de ver tantas necesidades, a los regidores que ayuden a gestionar, que trabajen, que no peleen, que no pongan zancadillas» aseveró.

Fuente: Isabel Sánchez

CAÑETE : PRIMERA DAMA DE LA PROVINCIA DORIS VILLAR DE LA CRUZ"Muchas veces me siento impotente de ver tantas necesidades, a los regidores que ayuden a gestionar, que trabajen, que no peleen, que no pongan zancadillas.A mi esposo lo conozco 40 años, yo pongo las manos al fuego por él, porque sé que no está haciendo las cosas mal, me siento muy mal cuando lo critican en las radios" mencionóTambién anunció la coordinación que viene realizando con el Empresario Árabe Yaqoob Mubarak para la construcción de un albergue para personas vulnerables y niños desprotegidos en San Vicente de Cañete.#HABLEMOSCLARO#ACTIVATV33

Publicado por Isabel Sanchez en Sábado, 21 de diciembre de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here