GRL renueva infraestructura hídrica en Quinocay – Yauyos.

Gobernador Ricardo Chavarría entregó 1,120 bolsas de cemento para obra que beneficiará a más de 500 agricultores del centro poblado de San Juan de Visca

Con el mejoramiento de más de 1 kilómetro de canal de riego en el distrito de Quinocay, Yauyos, todo hace indicar que la producción agrícola se incrementará sustancialmente en el centro poblado de San Juan de Visca, anunció el Gobierno Regional de Lima (GRL) – luego que el gobernador Ricardo Chavarría Oria, iniciará el proceso de renovación de la infraestructura hídrica que beneficiará a más de 500 agricultores.

El hombre de campo alto andino del lugar – acentuó que esta es la primera vez que una autoridad regional llega a su pueblo, para entregar una obra pensando en el bienestar de sus familias.

Para la ejecución del proyecto, el Gobierno Regional de Lima cumplió con la entrega de un total de 1,120 bolsas de cemento y la población puso la mano de obra no calificada.

Chavarría Oria, tras hacer público su interés de ejecutar la construcción de la represa del lugar, la misma que demandará una inversión superior a los 3 millones de soles, Chavarría Oria, anunció que continuarán apoyándolos hasta llegar a la meta de revestir los 9 km que aún falta.

“Instamos a los emprendedores agricultores a enviar sus expedientes para sacar adelante el revestimiento de más canales, así como de proyectos de riego tecnificado”, acotó

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.