En Cerro Azul: Todo está perfecto, todo está ok

Lo certifica su gerente municipal – Gerson Caled Llerena Ramos.

Al margen que el programa dominical “Al rojo vivo”, descubriera como en esa comuna, arriban proveedores privilegiados, la aparente existencia de una fábrica de préstamos para funcionarios, todo – supuestamente a espaldas de la alcaldesa Terencia Córdoba, el singular funciona municipal, acentuó que le apasiona el trabajo en el sector público

“No podemos orientar nuestro trabajo en función al chisme o al morbo que se pueda generar por alguna tergiversación” – dijo inicialmente – lo que la Municipalidad Distrital de Cerro Azul tiene por gerente general, al certificar que en la gestión que preside la alcaldesa Terencia Córdoba – todo está bien.

“Todo está perfecto, todo está ok. Si alguien se acerca a la municipalidad y pide arqueo de caja, esta perfecto”, expresó Gerson Caled Llerena Ramos.

El singular funcionario de confianza de la autoridad edil del llamado “Puerto de los Ensueños” – dejó entrever que esta gestión no solo es una de las primeras en el ranking en ejecución de gastos en proyecto de inversión, sino sobre todo la más transparente e íntegra que haya podido tener una provincia como Cañete.

Al margen que el programa dominical “Al rojo vivo”, descubriera como en la comuna de Cerro Azul, arriban proveedores privilegiados, la aparente existencia de una fábrica de préstamos para funcionarios y la no rendición de encargos, todo – supuestamente a espaldas de la alcaldesa Terencia Córdoba, el singular funciona municipal, acentuó que le apasiona el trabajo en el sector público. “Vivo de esto, es mi trabajo, es mi pasión la administración pública”, acotó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.