Douglas Arámbulo: «Me botaron por no ir a trabajar»

0
317

Asesor FAG del GRL – se defiende de las acusaciones del Secretario Técnico del CORESEC Máximo Tello a quien le recomendó solucionar los problemas legales al que ha inducido al gobernador Ricardo Chavarría

El asesor FAG (Fondo de Apoyo Gerencial) en el Gobierno Regional de Lima (GRL) Douglas Arámbulo Carreño, negó categóricamente estar inhabilitado para trabajar en el sector público – como lo viene publicitando el Secretario Técnico del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC) Máximo Tello Vargas.

“Lo que hubo fue una destitución de Registros Públicos por falta injustificada al trabajo”, continuó diciendo – tras acentuar que fue víctima de un proceso de hostilización en dicha entidad del cual el Ministerio de Trabajo y Ministerio Público pueden dar fe.

“Cuando uno no se deja pisar los talones por sus superiores y d funcionarios que tratan de manipular la voluntad de los pequeños servidores, también no se gana enemigos y, ese fue mi caso”, aseveró.

Arámbulo Carreño, le recomendó a Tello Vargas a no seguir difamando, porque el Estado no le paga para hacerla de “chismoso”.

“El señor Máximo Tello, está de funcionario en funcionario, tratando de esparcir un rumor de algo que no es verdad.  El Gobierno Regional le paga para que haga su función”, manifestó – tras acotar que el Secretario Técnico del CORESEC, ha cometido una serie de errores legales que ponen en riesgo a la gestión del gobernador Ricardo Chavarría.

Guerra en el GORE otra vez.

Guerra en el GORE otra vez.Asesor FAG Douglas Arambulo acusó en entrevista concedida a Prensa Al dia al secretario regional Máximo Tello por indisponerlo ante el gobernador y sabotear su trabajo.

Publicado por Prensa Al Día en Lunes, 9 de diciembre de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here