MPC aprobó cofinanciamiento de construcción del colegio inicial N° 323 de Mala
Alcaldesa Sonia Ramos – saludó la decisión política de la mayoría el pleno provincial.
Lamentó la existencia de regidores como Freddy Toribio, Sally Valerio y Miguel Yaya, que no aportan nada para el progreso e intentan frustrar la visión de desarrollo de los distritos cañetanos
Al margen de los obstáculos colocados por tres regidores (Freddy Toribio Candela, Sally Valerio y Miguel Yaya), la alcaldesa distrital de Mala – Sonia Ramos Ruiz, saludó la decisión del pleno de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) de aprobar el cofinanciamiento de la construcción de la nueva infraestructura del colegio inicial N° 323.
A su salida del palacio municipal, Ramos Ruiz – dijo haber cumplido con todo el trámite correspondiente para concretar la ejecución de esta anhelada obra en su comuna.
La autoridad edil – dijo que, debido a la crítica situación de los ambientes del colegio, los menores están estudiantes en distintos locales por cuestiones de seguridad.
Sobre la posición asumida por tres regidores de la MPC – dijo que, para ella, la más decepcionante fue la que tuvo el exalcalde de San Antonio Miguel Yaya Lizano, quien aparentemente representa a la zona norte de Cañete.
La autoridad edil –lamentó la existencia de regidores que muchas veces solo sirven para cobrar sus dietas, pero que no aportan nada para el progreso y muchas veces intentan frustrar la visión de desarrollo
Deja una respuesta