Icono del sitio Infored

Cambiando la vida de la gente

MPC a través del alcalde – Segundo Díaz hizo realidad la entrega de 250 títulos de propiedades los vecinos del C.P.  Santa Cruz de Asia

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC)- Segundo Díaz De la Cruz, hizo entrega de 250 títulos de propiedad a los vecinos del centro poblado de Santa Cruz de Asia, cumpliendo con una de las prioridades de su gestión: Otorgar bienestar social a las familias cañetanas.

En un trabajo conjunto con el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), la comuna local, pudo realizar este anhelo, tras dos largos años de espera de los vecinos de este sector del distrito de Asia.

Con la adquisición de estos títulos de propiedad, los ahora propietarios podrán acceder a diversos beneficios, como: La seguridad jurídica, acceso al crédito, incentivo a la inversión, eliminación de conflictos y herencia familiar.

“Un título de propiedad les da lo que llamamos seguridad jurídica. ¿Y eso qué significa? Es la seguridad de que el Estado reconoce que tu propiedad es efectivamente tuya, para que dispongas de ella de la mejor manera. Definitivamente, un título de propiedad le cambia la vida a la gente”, acentuó – Díaz De la Cruz.

https://youtu.be/Zu14uJfZ7FU

Salir de la versión móvil