GRL articula esfuerzo para potenciar y ampliar el mercado laboral en el norte chico

Fue durante el I Encuentro Empresarial realizado en la provincia de Huaura

Articular esfuerzos para potenciar las capacidades y habilidades de la población que desee acceder a un empleo formal – es el acuerdo al que llegaron las empresas privadas del norte chico con el Gobierno Regional de Lima (GRL) – durante el I Encuentro Empresarial realizado en la provincia de Huaura.

Durante el evento – promovido a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción Social, los empresarios, compartieron experiencias y accedieron a información sobre los mecanismos de selección del talento humano para insertarlos en el mercado laboral.

Con miras a mejorar la empleabilidad en el norte chico, la jornada también permitió socializar y conocer el perfil profesional que requiere cada negocio, para que cumplan con responsabilidad el cargo que estarán ocupando.

Este I encuentro contó con la presencia del consejero regional por la provincia de Huaura Víctor Terrones, quien resaltó la iniciativa de incorporar a las empresas en un plan de trabajo, que permita colmar las expectativas del empresario y beneficie a la población que está en edad de trabajar.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.