Muni en tu barrio llegó a Quilmaná

MPC – ingreso con exitosa campaña al centro Poblado de los Ángeles

Continuando con la labor social encomendada por nuestro Alcalde Provincial Segundo Díaz De La Cruz, la Municipalidad Provincial de Cañete, con sus distintas oficinas y programas sociales, estuvieron en el Centro Poblado Los Ángeles en el Distrito de Quilmaná, con la Muni en tu Barrio.

Se cumplió este sábado con otra exitosa jornada de “Muni en tu Barrio”, programa promovido por la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) en el que se llevan todas las oficinas de servicios a los barrios, poniendo a disposición de los vecinos un centro de atención cómodo y conveniente.

Esta semana el operativo estuvo emplazado en el Centro Poblado “Los Ángeles” en el distrito de Quilmaná, donde también se desarrollaron una serie de actividades sociales.

“Muy contentos por este trabajo que estamos realizando a través de la muni en Tu Barrio. Un programa que brinda servicios a los vecinos asesoramientos y se inician trámites importantes”, dijo el alcalde – Segundo Díaz De la Cruz, tras acentuar que los vecinos pueden no solamente hacer gestiones sino también plantear los problemas que tengan para los que seguramente habrá una respuesta satisfactoria.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.