Festejo Chinchano en Cañete

Colegiados de las provincias de Chincha y Pisco le dieron la reelección a Freddy Toribio Candela

“Al rojo vivo” – reveló que los “toribianitos” debido a su nula capacidad de análisis e investigación, nunca sabrán que el triunfo de la lista 2 – tuvo un conducto irregular.

Desde la mesa de conducción del magacín dominical “Al rojo vivo”, su director y conductor Vladimir Rojas Hinostroza – cuestionó duramente a aquellos concesionarios de radio y televisión de cobertura local, que han celebrado la discutida reelección del Decano del Colegio de Abogados de Cañete con votos de Chínchanos y pisqueños.

Rojas – manifestó que, en los últimos años, se ha permitido que el colegio de Abogados de Cañete, este abarrotado por colegiados de Chincha y de Pisco, mucho de ellos del entorno familiar del reelecto Decano.

Acentuó que los “toribianitos” (medios afines Toribio Candela), no deben ser hipócritas y, permitir luego de esta elección, que sean los abogados de Chincha y Pisco, los que al final le resuelven los problemas a Cañete, entre ellos el problema limítrofe con la sureña provincia.

“Si ustedes creen que esa es una victoria, discúlpenme, me rio, me rio de su victoria”, continuó diciendo – tras anotar que en esta elección “primó la pendeja, sobre la ley”, acotando que se puede demostrar, cuando lo soliciten.

Durante la emisión del programa, se mostró una suspicaz resolución publicada unos días antes del proceso electoral y que aparentemente estaba direccionada para asegurar la reelección de Toribio Candela.

https://www.youtube.com/watch?v=8YM4EX2eoWU

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.