Ampliación y mejoramiento de la seguridad ciudadana en Mala

Anuncio lo hace la alcaldesa – Sonia Ramos. También notificó la pronta construcción y equipamiento del local para los bomberos

En los primeros meses del año 2020 – la Municipalidad Distrital de Mala (MDM), adquirirá 33 cámaras de videovigilancia de última generación, que serán instaladas en zonas estratégicas del distrito. El anuncio lo hizo la alcaldesa – Sonia Ramos Ruiz.

La autoridad edil, indicó que el proyecto de ampliación y mejoramiento de los servicios de seguridad ciudadana, incluyen también la instalación de software para la identificación de rostros y placas de rodaje.

“Todo este plan contempla también la adquisición de 40 radios portátiles, construcción de puestos de auxilio rápido, instalación de perifoneo y alerta temprana, además de la capacitación al Cuerpo de Serenazgo y Juntas Vecinales”, continuó diciendo – tras reiterar que esta inversión, está orientada a satisfacer la demanda de seguridad y a erradicar los actos delictivos declarando una lucha frontal contra la delincuencia para que los vecinos puedan vivir con tranquilidad y disfrutar de un ambiente de bienestar en el norteño distrito cañetano.

De otro lado – Sonia Ramos – anunció la pronta colocación de la primera piedra de la construcción y equipamiento de la nueva infraestructura del local de la Compañía de Bomberos N° 11 – San Pedro de Mala.

Reprodujo que este proyecto se hace realidad – gracias a las gestiones que su despacho ha venido haciendo ante el Ministerio del Interior (MININTER).

Finalizó – diciendo que otra de sus prerocuaciop0nes., es continuar gestionando ante la empresa “Luz del sur”, la mejora del alumbrado público de calles, avenidas y barrios, donde se venían cometiendo actos delincuenciales

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.