Ladrillera intoxica a vecinos de la comunidad «Señor de los Milagros»

0
156

Esto sucede en el distrito de Cerro Azul, Afectados – dicen que su alcaldesa Teresa Córdova, no dice nada al respecto

Los vecinos de la comunidad “Señor de Los Milagros” en el distrito Cerro Azul, viven en constante peligro ante la presencia de una ladrillera que está contaminando el ambiente exponiendo al peligro a niños y adultos, según denuncia.

Desde el magacín dominical “Al rojo vivo” – denunciaron que vienen padeciendo de hace años, por la emanación de los gases que emite una ladrillera ubicada al margen derecho de la carretera Panamericana Sur.

Tras informar que algunos niños ya presentan alergias y heridas producto de esta contaminación, no dejaron de mostrar su preocupación por la aparente indiferencia de la alcaldesa Terencia Córdova de Salazar; pues aseguraron que hasta la fecha la municipalidad no hace nada al respecto.

Según los vecinos – la empresa ladrillera, está perjudicando la salud de más de 2 mil quinientos vecinos, además de funcionar en la parcela 81 de la comunidad campesina del distrito, una zona agrícola pecuaria.

Desde las cámaras de “Al rojo vivo” – revelaron que la ladrillera ha tratado de amedrentarlos legalmente, por el simple hecho de defender la salud de quienes viven por décadas en la zona.

ARV POBLACIÓN DENUNCIA CONTAMINACIÓN DE LADRILLERA EN CERRO AZUL

#CERRO_AZUL | POBLACIÓN DENUNCIA CONTAMINACIÓN DE LADRILLERALos vecinos de la comundidad del Señor de Los Milagros (Cerro Azul), vienen padeciendo de hace años, por la emanación de los gases que emite una ladrillera ubicada al margen derecho de la carretera Panamericana Sur. Llegaron diversas autoridades, a quienes exigen un pronunciamiento claro y directo.

Publicado por Al Rojo Vivo – Noticias en Lunes, 25 de noviembre de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here