Un colegio para todos y no solo para la familia

Propone Miguel Fernández – candidato al decanato del colegio de abogados de Cañete con el N° 1

Destacado hombre de derecho, dijo que ha llegado el momento de democratizar la hoy venida a menos institución. También descartó el uso de votos golondrinos

Miguel Fernández Valencia, es uno de los s Abogados que se han inscrito para participar como candidatos a decano del Colegio de Abogados de Cañete. Desde el magacín dominical “Al rojo vivo”, el prestigiado hombre de leyes, aseguró que su decisión ha sido tomada en base al pedido y respaldo de un buen grupo de abogados que quieren ver resurgir la imagen de esta institución que según su opinión en la actualidad pasa desapercibida.

El postulante de la lista N° 1 – manifestó que, como hombre de derecho, tiene entre sus objetivos: recuperar el valor democrático dentro de la referida institución, además promover la participación de los profesionales en leyes en el sistema legal mediante el patrocinio de proyectos de investigación legal, la intercesión de reformas y la regulación de los reglamentos relacionados con la normativa profesional.

Fernández Valencia – dijo que ha llegado en el momento de que el Colegio de Abogados de Cañete, se encargan de defender los intereses corporativos de todos sus miembros, garantizar la vigencia de los valores básicos de la profesión y brindar servicios que necesiten sus afiliados para realizar un mejor desempeño de su labor.

“Queremos un Colegio para todos, porque hasta el día de hoy, es el colegio de unos cuantos”, continuó diciendo.

Agregó que, junto a su grupo de trabajo, tiene la confianza de ganar las elecciones a realizarse este domingo 30 de noviembre desde las 8.00 de la mañana.

En su caso – descartó la presencia de votos golondrinos, como aparentemente ha sucedió en ocasiones anteriores.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.