Seguridad ciudadana se fortalece en Mala

Un convenio de cooperación interinstitucional – firmó la alcaldesa del distrito, Sonia Ramos con la presidencia de la Asociación Civil de Propietarios y Residentes del Valle de Mala.

El objetivo, fijar las bases de apoyo mutuo en el establecimiento y desarrollo de mecanismos, instrumentos y recursos disponibles a efectos de coadyuvar el fortalecimiento del servicio de Seguridad Ciudadana.

Además de la entrega de dos equipos de radio de comunicación y una antena base con todo el equipamiento respectivo, la autoridad edil, resumió que este acuerdo, también contempla que la asociación ponga a disposición de la Municipalidad y del Cuerpo de Serenazgo, la utilización de su frecuencia para el uso exclusivo emergencias.

Sonia Ramos – agradeció a los integrantes de la asociación, por la firma de este importante convenio que va a permitir que se pueda fortalecer el sistema de radio de comunicación, en donde se podrá tener la información de cualquier hecho que pudiera suscitarse en la zona urbana y rural del distrito.

En la ceremonia participaron el Gerente Municipal, Econ. José Manuel Villarán Valdivia; Gerente de Seguridad Ciudadana, Ricardo Manco Prieto; funcionarios del municipio.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.