MPC anuncia primer paquete de obras

0
194

Trabajos tienen como finalidad cerrar brechas en los sectores populares del distrito capital

Importante inversión pública realizará la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) en los próximos días para el beneficio de la población. La información la dio a conocer la gerente de Obras – María Flor Paico Ruiz, al indicar que los proyectos están enfocados en cerrar brechas, especialmente en los sectores rurales a través de la instalación de los servicios básicos (agua potable y alcantarillado).

Adelantó que la gestión del alcalde Segundo Díaz De la Cruz, ha previsto poner en operatividad dicho estos servicios en los sectores de Boca del Rio, Cochahuasi y Playa Hermosa.

La funcionaria edil, agregó que en esta semana de inicia también la obra de construcción de un muro de contención solicitado por los vecinos del “Villa El Carmen” – sector II. Dicho trabajo – dijo – tiene un plazo de ejecución de 90 días calendario.

Para los vecinos de Isla Alta en el C.P. Herbay Alto, agregó que se tiene proyectado la construcción de su campo deportivo, cerco perimétrico, tribunas, servicios higiénicos y sistema de alumbrado eléctrico.

En el caso del cercado de San Vicente, manifestó que se ha firmado con convenio con la Red de Salud para la edificación de unos ambientes especiales para la atención de pacientes con TBC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here