Alcalde de Cañete participó del aniversario de Huacho

Segundo Díaz llevó el saludo de la Cuna y Capital del Arte Negro a la norteña ciudad que celebró su 145 aniversario de su elevación a la categoría de capital de la provincia de Huaura

El alcalde de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, saludó a todos los huachanos, con ocasión de conmemorarse en la fecha el 145 aniversario de su elevación a la categoría de capital de la provincia de Huaura.

El representante de la “Cuna y Capital del Arte Negro”, junto al alcalde provincial de Huaura – Eddie Jara Salazar, participó del izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de la ciudad, para dar inicio a las celebraciones por esta nueva conmemoración.

Con tal motivo, Díaz De la Cruz, renovó el compromiso de trabajar coordinada y estrechamente con las autoridades municipales, en aras del desarrollo de la región Lima.

El burgomaestre cañetano fue uno de los invitados especiales para participar de las actividades protocolares, sociales, deportivas y culturales por el 145° aniversario de la ciudad de Huacho, así como el 199° aniversario del desembarco del ejército libertador comandado por el general José de San Martín, en la bahía Huachana.

https://www.youtube.com/watch?v=dgiWhNbYR84

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.