Tarea cumplida

Jesús Laura teniente gobernador de Montejato, destaca gestiones del alcalde de la MPC – Segundo Díaz para concretar el presupuesto de más de 9 millones de soles para el asfaltado de la carretera de acceso a su anexo y al C.P. Hualcará

El teniente gobernador de Montejato en el distrito de San Vicente, Jesús Laura Cueva, acompañó al burgomaestre de la provincia de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz a la sede del Gobierno Regional de Lima (GRL) en Huacho para concretar las gestiones de lo que significa el próximo asfaltado de la carretera de acceso a su anexo y al centro poblado de Hualcará´.

Tras mencionar que la anhelada obra contribuirá con el desarrollo turístico y agrícola de la zona, Laura Cueva, agradeció a la autoridad municipal por las gestiones realizadas ante el titular de Lima provincias y lograr el presupuesto de más de 9 millones de soles para el asfaltado de la carretera.

Asentó que la presencia del alcalde en Huacho ha sido para hacer el seguimiento de las gestiones y entregar personalmente el acta de la sesión de consejo que autoriza la firma del convenio entre la comuna cañetana y el GRL para ejecutar la obra.

Ahora solo queda en manos de la gerencia de Presupuesto del Gobierno Regional de Lima para la ejecución de la anhelada obra.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.