Municipalidad Distrital de Cerro Azul hace realidad entrega de sillas de ruedas

0
195

Personas con discapacidad motora, provenientes de distintas zonas del llamado “Puerto de los Ensueños” fueron las beneficiadas

La Municipalidad Distrital de Cerro Azul (Cañete), en coordinación con el Rotary Internacional San Borja Sur, la Universidad Ricardo Palma y la institución donante norteamericana The Chaire Hope, que impulsa el programa ‘Sueño sobre Ruedas’, logró la donación de decenas sillas de ruedas que fueron entregadas a personas con discapacidad motora, provenientes de distintas zonas del llamado “Puerto de los Ensueños”.

Terencia Córdova – alcaldesa de la comuna cerroazuleña, destacó el trabajo ejecutado por la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal, OMAPED y la Oficina de informática. La entrega se realizó en las instalaciones de la Universidad Ricardo Palma.

“Ver la alegría y satisfacción de las personas al recibir esta silla de ruedas nos permite seguir luchando y gestionando más donaciones para beneficiar a estas personas que merecen una mejor calidad de vida”, manifestó la autoridad municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here