Netflix ya no funcionará en algunos televisores

Las marcas serán las más afectadas desde diciembre

Netflix anunció que, a partir del próximo primero de diciembre, su plataforma de streaming dejará de ser compatible con determinados modelos de televisores.

La empresa de entretenimiento estadounidense cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales ya no estaría disponible en los reproductores Roku lanzados entre 2008 – 2011 y algunos televisores Vizio. Ahora, el listado se ha extendido a varias Smart TV de Samsung, Sony y Toshiba, debido a “limitaciones técnicas”.

La lista más larga la tiene Sony. Los modelos que dejarán de funcionar de esta empresa fueron lanzados entre el 2009, 2010 y 2011 (en este enlace se encuentran las series en específico). Además, también dejarán de estar disponibles en sus reproductores Blu-ray de esas épocas, además de otros periféricos.

Netflix también informó que mostrará un mensaje de recordación en todos los televisores afectados “varias veces antes de la fecha especificada”, junto a una lista de los dispositivos que sí podrán continuar accediendo a su servicio.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.