Mala sobresale en el Fondo concursable PROCOMPITE 2019

0
346

Alcaldesa Sonia Ramos, destacó que los Productores de Plátano y Manzana, lograran el anhelado financiamiento para sus proyectos

La alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Mala (MDM) – saludo el debut de la Asociación de Productores de Plátanos del Valle de Mala y a la Asociación Agraria Viscas Perú-Mala en el concurso de PROCOMPITE 2019, logrando ganar un fondo económico para la ejecución de sus anhelados proyectos.

Tras mencionar que es la primera vez que el distrito de Mala, participa en el fondo concursable PROCOMPITE 2019, la autoridad edil, aplaudió le competitividad demostrada por el hombre del campo de su zona.

“El plátano no estaba considerado en las categorías respectivas, por lo que solicitamos que lo incluya para que las asociaciones puedan presentar los proyectos respectivos, y así poder lograr los presupuestos necesarios”, expresó la alcaldesa del distrito.

NOTA DE REDACCIÓN: La Asociación de Productores de plátanos del valle de Mala, presentó el proyecto para el mejoramiento de la producción orgánica de plátanos y la Asoc. Agraria Viscas Perú-Mala, presentaron el proyecto: ampliación de una planta de transformación de manzana para la elaboración de derivados de manzana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here