“Salgamos juntos al campo”

Le dice el alcalde de Cañete Segundo Díaz al regidor Freddy Toribio Candela

Autoridad edil, lo invito a ensuciarse los zapatos cualquier día de la semana, inclusive domingos y feriados, en lugar de generar divisionismo en la gestión, tal vez obedeciendo a intereses ajenos al bien común

Tras mencionar que los “obstáculos y resistencias” que ha encontrado en algunos miembros del pleno edil – no es dificultad para trabajar por Cañete, el alcalde provincial – Segundo Díaz De la Cruz – invitó al regidor Freddy Toribio Candela a acompañarlos al campo y constatar lo que se está haciendo por mejorar la calidad de vida de los vecinos, especialmente de aquellos sectores marginales del distrito capital.

Díaz De la Cruz, durante una visita de inspección al campo deportivo del C.P. de Boca del Rio, donde se ejecutará la obra de enmallado, instó a Toribio Candela a ensuciarse los zapatos cualquier día de la semana, inclusive domingos y feriados, en lugar de generar divisionismo en la gestión, tal vez obedeciendo a intereses ajenos al bien común.

“Las críticas y sospechados ataques del regidor Freddy Toribio no los amedrenta en absoluto. Las cosas hay que tomarlas de quien viene. Pero si quiere trabajar realmente por Cañete, que nos acompañe siempre. Lo invitamos a salir al campo”, expresó la autoridad municipal – tras mencionar que no se puede continuar dándole la espalda a Cañete.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.