No la ven tan “Claro”

0
253

Quejas por instalación de postes de redes de América Móvil Perú SAC, llega hasta la MPC

La gerente de Obras de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC)-Flor Paico – tras certificar que la empresa América Móvil Perú SAC, propietaria de la marca “Claro”, ha cumplido con la documentación para que se le autoriza la instalación de sus postes de tendido de redes en la ciudad de San Vicente, instó a los vecinos a denunciar cualquier anomalía de parte de los técnicos responsables de referida compañía.

La funcionaria edil – dijo que la empresa tiene que coordinar con cada sector del distrito capital, la instalación de los postes.

De no hacerlo – dijo – el vecindario a través de sus representantes puede acercarse a la comuna local para realizar las quejas respectivas y proceder a la paralización de las labores por parte de América Móvil Perú SAC.

Recordó que la MPC, está facultada para intervenir, supervisar y amonestar a la compañía de constatarse alguna ilegalidad.

“Mediante la gerencia de Obras Privadas, la municipalidad puede intervenir de manera inopinada para verificar que esos trabajos que han sido autorizados por esta gerencia, se ejecuten de acuerdo a las normas”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here