Alcalde de Nuevo Imperial certifica que lo critican por no pagar prensa

Alex Salas, se molestó cuando se le cuestionó el hecho de maltratar a su gente, cada vez que esta les hace un reclamo como autoridad municipal, ya sea por obras mal hechas o por la falta de agua potable en sus casas

Tras los duros cuestionamientos que viene recibiendo de parte de un sector de vecinos, quienes se quejan de obras mal hechas, falta de agua y transparencia en el gasto público, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial en Cañete, Alexander Salas, no encontró mejor defensa que culpar a los medios de comunicación de los desaciertos de gestión.

La autoridad edil del llamado “eterno manantial de vida”, refrendó que la mayoría de la prensa local, prefiere presentarlo ante la opinión pública como una mala autoridad, porque a diferencia de otras municipalidades, el no paga.

“Quizás a ustedes les incomodo, porque quizás nuestra municipalidad, no los está financiado, no, de repente a algunos periodistas”, manifestó.

Salas – no soportó que la prensa lo cuestionara por no saber escuchar a su pueblo y contestarles de mala forma, cada vez que ellos con todo derecho, le hacen un reclamo como autoridad municipal.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.