Se sienten estafados por su comuna

0
207

En Nuevo Imperial – vecinos de la Asociación Santa Luisa denuncian que agua sigue filtrándose en pista recién asfaltada

Nuevamente, los vecinos de la Asociación Santa Luisa en Cañete – han puesto en tela de juicio a la gestión de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial, debido a que denunciaron deficiencias en el asfalto de las pistas que, recientemente, se culminaron en esa zona.

La obra – dijeron – no solo presenta deficiencias en la calidad del asfalto. Enfatizaron que el mayor problema está en las continuas filtraciones de agua que viene sufriendo, debido a que las tuberías instaladas están a solo 60 centímetros de profundidad.

Dany Gutiérrez – dirigente vecinal, dijo ante los representantes del Ministerio Púbico y funcionarios ediles que realizaron una visita de inspección, que la municipalidad tenía conocimiento que las tuberías no estaban reglamentariamente colocadas.

«El supervisor de la Municipalidad nunca estuvo por acá, los regidores habrán venido a pasear por acá, pero nunca han dicho nada» mencionó, tras dejar entrever que rechazan una obra mal ejecutada.

HOY EN HABLEMOS CLARO ACTIVA TV 33¿Quién ejecutó verdaderamente la obra de pistas y veredas de la asociación Santa Luisa?La población no se calla nada y refuta mala ejecución de construcción de obra en su sector. Lamentablemente tendrá repercusión en la gestión del actual alcalde de Nuevo Imperial ya que se le viene una serie de denuncias por este y otros hechos en obras.#HABLEMOSCLARO#ACTIVATV33

Publicado por Isabel Sanchez en Martes, 29 de octubre de 2019

Cortesía: Hablemos Claro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here