Regidor Freddy Toribio pide la renuncia del alcalde provincial de Cañete

Fiscalizador de la comuna local, ambiciona públicamente que la primera regidora Sally Valerio, sea quien reemplace ya a Segundo Díaz

El controversial regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Freddy Toribio Candela, hizo pública su aspiración de que su homóloga, Sally Eilyn Valerio Cuadros, se siente en el sillón edil en reemplazo definitivo del titular del pliego – Segundo Díaz De la Cruz.

Toribio Candela, pidió al burgomaestre cañetano – renunciar al cargo, según él, para dar oportunidad a otros jóvenes líderes para que conduzcan los destinos de la provincia.

Acento que, por decencia, Díaz De la Cruz debería abandonar ya la alcaldía provincial de Cañete. “Él, es incapaz de liderar de manera eficiente, los recursos, las ejecuciones de las obras y servicios en beneficio de la población cañetana”, continuó diciendo.

Por último, acotó que es un secreto a voces que la persona elegida en las elecciones municipales del 2018, no es precisamente quien está al frente de la comuna local.

“Parece que él no está conduciendo este liderazgo que el pueblo de Cañete le encomendó”, concluyó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.