Icono del sitio Infored

Trabajamos para mejorar

Afirma el subgerente de la municipalidad de Mala. Alejandro Chávez, minimizo movilización de mototaxistas

El Subgerente de Transportes de la Municipalidad Distrital de Mala (MDM) Alejandro Chávez Dueñas, minimizó la movilización realizada por un grupo de mototaxistas contra la gestión de la alcaldesa Sonia Ramos Ruiz.

Para el funcionario edil – lo solicitado por dichos trabajadores de servicio público no tiene sostén y, simplemente obedece a un aparente interés político, además de evadir algunas normas que regulan su funcionamiento, entre ellas: la inspección visual.

Chávez Dueñas., recordó que la subgerencia a su cargo tiene la responsabilidad de supervisar y controlar las actividades relacionadas con el transporte y tránsito en el distrito, en concordancia con los planes de desarrollo urbano y en coordinación con la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) y autoridades competentes.

El funcionario edil – acotó que la actual gestión está presupuestando para el siguiente año una inversión destinada a mejorar el transporte en el distrito.

Adelantó que para el 2021, el ciudadano maleño verá mejoras de pistas, veredas, señalización y nuevos semáforos que mejorarán la transitabilidad en la ciudad.

Salir de la versión móvil