GRL se propone reducir estadísticas de accidente de tránsito

0
94

Para ello se ha conformado el Consejo Regional de Seguridad Vial. Los integrantes fueron juramentados por el gobernador regional en la sede central del GRL, Huacho

Trabajar por reducir las estadísticas de accidentes de tránsito en las nueve provincias, será uno de los principales objetivos del recientemente conformado Consejo Regional de Seguridad Vial.

Tras juramentar al flamante grupo de trabajo encabezado por el director regional de Transportes Freddy Ramos, el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria, los instó a encaminar los esfuerzos por brindar protección a la vida y a la integridad física de los ciudadanos que transitan a diario por toda la red vial del ámbito jurisdiccional.

Chavarría – dijo que se tiene que trabajar articuladamente para reducir el alto índice de mortalidad en las pistas, Según un último reporte de los siniestros de tránsito en Lima provincias, 1,934 son los casos registrados en el año 2019.

Ante ello, están concertando la realización de campañas de sensibilización y capacitación en educación vial, bajo el lema “Salvemos Vidas”. A esto se suma, la mejora en la construcción de las carreteras, evaluación periódica de las rutas y ejercer auditorios viales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here