Alcalde de Cañete integra Comité Regional de Seguridad Vial

0
121

Segundo Díaz, pidió articular esfuerzo por una región segura

Trabajar de manera coordinada con las diferentes instituciones públicas que integran el Comité para tener una provincia segura y así disminuir los accidentes de tránsito, es el compromiso que asumió en Huacho el alcalde de la Municipalidad Provincial e Cañete (MPC) – Segundo Díaz De la Cruz, luego de juramentar ante el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría – como flamante miembro del Comité Regional de Seguridad Vial

Tras recibir como tarea inmediata proponer las políticas públicas para la protección de la vida y la seguridad de la población en la región, el burgomaestre de la Cuna y Capital del Arte Negro, reconoció que el problema de la inseguridad vial es tema y preocupación cotidiana de la población que vive sus consecuencias día a día.

Desde la sede del Gobierno Regional de Lima en Agua Dulce – Huacho, Díaz De la Cruz, manifestó que enfrentar el problema de la seguridad vial es una tarea ardua que requiere el compromiso decidido de todos los sectores involucrados.

La autoridad edil – propuso durante el evento que la descentralización de las sesiones para que los ciudadanos de cada provincia puedan participar y compartir sus necesidades.

Acotó que gracias al trabajo articulado con el GRL que lidera el Ing. Ricardo Chavarría Oria – se viene proyectando la ejecución de importantes obras destinadas a repotenciar la seguridad con el uso de la tecnología.

CAÑETE PRESENTE III SESIÓN ORDINARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA

CAÑETE PRESENTE III SESIÓN ORDINARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA.Alcalde Segundo Díaz juramentó como miembro del "Comité Regional de Seguridad Vial".En nuestra región el problema de la inseguridad vial es tema y preocupación cotidiana de la población que vive sus consecuencias día a día. Produce altos costos económicos, sociales y familiares; y por la complejidad de la situación pareciera que poco se avanza al respecto.En ese sentido – el alcalde de la Municipalidad provincial de Cañete (MPC) – Segundo Díaz de la Cruz participó en Huacho de la III Sesión Ordinaria de Seguridad Ciudadana donde juramento como miembro del Comité Regional de Seguridad Vial.Desde la sede de Agua Dulce, el burgomaestre Cañetano, manifestó que enfrentar el problema de la seguridad vial es una tarea ardua que requiere el compromiso decidido de todos los sectores involucrados.Díaz De la Cruz, propuso durante el evento que las descentralizaciones de las sesiones para que los ciudadanos de cada provincia puedan participar y compartir sus necesidades.Acotó que gracias al trabajo articulado con el GRL que lidera el Ing. Ricardo Chavarría Oria – se viene proyectando la ejecución de importantes obras destinadas a repotenciar la seguridad con el uso de la tecnología.Cañete, 24 de octubre de 2019.Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Publicado por Municipalidad Provincial de Cañete 2019 – 2022 en Jueves, 24 de octubre de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here