MPC aprueba paquete de obras con recursos del FINVER

Distritos de Santa Cruz de Flores, Pacarán y Cerro Azul son los primeros beneficiados

El financiamiento con recursos del FINVER, para la construcción de importantes obras en los distritos de Santa Cruz de Flores, Pacarán y Cerro Azul, aprobó el Consejo Provincial de Cañete, en su última sesión.

La comuna local que lidera el burgomaestre Segundo Díaz De la Cruz, dispuso remitir los acuerdos adoptados ante el Banco de la Nación para que se proceda con la transferencia de recursos a las municipalidades distritales correspondientes.

Plan de obras:

Municipalidad de Santa Cruz de Flores – proyecto “Electrificación UPIS Nuevo Santa Cruz de Flores” con un monto de inversión a transferir de S/. 1’013,261.38.

Municipalidad de Pacarán – “Mejoramiento del Complejo Deportivo Lolo Fernández – Meta 1” con un monto de inversión de S/. 1’041,712.16

Municipalidad de Cerro Azul – “Construcción del Local Institucional de la Municipalidad Distrital” por un monto de inversión a transferir de S/. 1’058,953.29.

Tras la sesión del pleno edil, el alcalde Segundo Díaz, ratificó su compromiso de trabajar por los distritos de la provincia a través de la transferencia de recursos que promuevan la inversión pública.

https://www.youtube.com/watch?v=R699Rm1o2CA

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.