No es su problema

El asunto del botadero de residuos sólidos de San Vicente, es un tema municipal – documenta el consejero – Carlos Faustino

“El torito” de Patria Joven” – evitó pronunciarse sobre el tráfico de tierras en la provincia la que representa en el pleno regional de Lima

No se hace problemas. El presidente del Consejo Regional de Lima – provincias, Carlos Faustino Calderón, certificó que no es problema suyo y del pleno el tema del botadero de residuos sólidos del distrito de San Vicente de Cañete.

Desde el programa “Al rojo vivo”, el también representante de la organización política “Patria Joven” en el pleno regional, manifestó que cada nivel de gobierno tiene que trabajar de acuerdo a sus funciones y responsabilidades, a pesar que la Ley Orgánica de Gobierno Regionales, les permite proponer normas y acuerdos regionales, según las necesidades de la jurisdicción.

Durante la entrevista, Faustino calderón – evitó en lo posible pronunciarse a favor de que el distrito capital de Cañete mantenga su botadero municipal, hoy ocupado por aparentes traficantes de tierra.

Al ser preguntado qué puede hacer desde el Consejo Regional de Lima para cooperar en la lucha contra el tráfico de terrenos en la provincia a la que representa, una vez más dijo que eso es responsabilidad del gobierno local, representado en este caso por el alcalde Segundo Díaz De la Cruz.

https://www.youtube.com/watch?v=dGagHUemBDc

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.