Semana del Empleo en Cañete ofertó más de 3 mil puestos laborales

Gobernador Ricardo Chavarría, pidió a los postulantes, fortalecer sus habilidades y capacidades para seguir aprendiendo e innovando e insertarse en el mercado formal

Ricardo Chavarría los alentó a demostrar siempre -en el cargo que desempeñen- responsabilidad, identificación y trabajo en equipo. Una actividad similar se realizará los días 7 y 8 de noviembre en Huacho.

Tras alentar a las nuevas generaciones de las provincias de Cañete y Yauyos a demostrar siempre – en el cargo que desempeñen, responsabilidad, identificación y trabajo en equipo, el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria – llegó hasta la cuna y Capital del Arte Negro donde personalmente supervisó el desarrollo de la Semana del Empleo – ejecutada en la Plaza de Armas de la ciudad de San Vicente.

El evento organizado por el Gobierno Regional de Lima (GRL) y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), realizado los días 17 y 18 de octubre, ofertó 3,117 puestos de trabajo con miras a reducir la brecha de desempleo en el sur chico.

Tras destacar la participación de más de 40 empresas, Chavarría Oria, instó a los postulantes, especialmente a los jóvenes de escasos recursos o en situación de vulnerabilidad, fortalecer sus habilidades y capacidades para seguir aprendiendo e innovando e insertarse en el mercado formal.

Los asistentes, además, accedieron a asesoría en la búsqueda de empleo, orientación vocacional e información ocupacional; así como a la entrega inmediata y gratuita de #Certijoven, entre otros servicios.

https://www.youtube.com/watch?v=LSXGQiPhtug&feature=youtu.be

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.