Recargada agenda de trabajo

0
112

Alcalde de Cañete, Segundo Díaz, participa de la Semana del Empleo, entrega de uniformes a serenos y premiación a escolares

La extensa agenda de trabajo, es la que tuvo el fin de semana el alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz. La autoridad edil, participó de la “Semana del Empleo”, acompañado al gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría, quien personalmente llego a la ciudad de San Vicente para supervisar el desarrollo del evento donde se ofertó más de 3 mil puestos de trabajo.

Díaz De la Cruz, resaltó que más de 40 empresas de diferentes rubros ofertarán más de miles puestos de trabajo formales, para beneficio de la población.

Horas más tardes, la autoridad edil – participó también de la entrega de indumentarias al Cuerpo de Serenazgo del distrito capital, Realizó en el Salón de Actos del palacio municipal. “Es un aporte muy valioso de parte del Gobierno Regional, que agradecemos y valoramos”, anotó.

Inmediatamente después –Díaz De la Cruz, llegó hasta la sede de la Unidad Ejecutora Lima Sur, donde también acompaño al mandatario regional, quien premió a los deportistas de las provincias de Yauyos y Cañete, que destacaron durante los Juegos Deportivos Escolares y Campeonatos Nacionales.

El burgomaestre cañetano, acotó que, durante la ceremonia de premiación, se destacó el sacrificio de los 37 ganadores de los Juegos Deportivos Escolares y de un Campeón Nacional. Los lauros obtenidos fueron en las disciplinas de Futsal, Atletismo, Ajedrez y Fútbol, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here