GRL distingue a jóvenes deportivos

Gobernador Regional, destacó su entrega para dejar en alto el nombre de su tierra durante los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, y Los Panamericanos

En mérito a su esfuerzo y dedicación por dejar en alto el nombre de esta tierra, el Gobierno Regional de Lima (GRL) entregó medallas, diplomas e indumentarias a quienes consiguieron lauros en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, así como en los Panamericanos y Campeones Nacionales.

Desde la sede central del GRL (sector Agua Dulce), Huacho, Huaura, el titular del pliego, Ricardo Chavarría Oria destacó el ejemplo de talento y entrega de los atletas. “Sigan con ese modelo de vida y fomenten una cultura de bienestar, porque son ustedes los mejores embajadores del deporte, la educación y los valores”, enfatizó.

La autoridad regional, anunció mayores inversiones en espacios para la práctica de diversas disciplinas deportivas y gestiones para que los más calificados ingresen directamente a la universidad.

Durante la actividad se distinguió a 71 jóvenes que participaron en los Juegos Deportivos Escolares, 4 de los Panamericanos 2019 y 3 representantes de los Campeones Nacionales.

En este evento, además, asistieron el alcalde provincial de Barranca Ricardo Zender, el titular de Educación Jesús Veliz y el presidente del Consejo Regional del deporte Luis Baca, quienes instaron a los homenajeados a seguir superándose y esforzándose en cada competencia.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.