Alcalde de Cañete apertura escuelas deportivas municipales

0
480

Burgomaestre provincial agradeció el masivo respaldo de los padres de familia, al confiar la preparación deportiva de sus menores.

“En la Cuna y Capital del Arte Negro, el deporte, la recreación y la actividad física son componentes que se han alineado para generar progreso y cambiar la calidad de vida de las nuevas generaciones, ofreciendo opciones que les permita ocupar su tiempo libre y adquirir hábitos de vida saludables” – dijo – el alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, tras el lanzamiento de la Escuelas Deportivas Municipales Gratuitas que promueve su gestión, a través de la Sub Gerencia de Juventud, Educación, Cultura, Deporte y Recreación.

Según se informó, en esta primera etapa se contempla la enseñanza de: ajedrez, básquet, vóley, fútbol y boxeo, además de la instrucción para aprender a tocar cajón y bailar festejo. Asimismo, se precisó que los profesores encargados de impartir conocimientos son especialistas con amplia trayectoria.

Tras precisar que a través de estas escuelas – la actual gestión edil busca masificar la actividad física en la población, además de contribuir en forma positiva al crecimiento del deporte peruano desde sus bases, el alcalde Segundo Díaz De la Cruz, agradeció a los padres por la acogida que ha tenido esta primera convocatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here