Se inaugura remodelado campo deportivo de “Clarita” en San Vicente

Alcalde Segundo Díaz, entregó anhelada obra ejecutada por la MPC

En medio de la algarabía de niños y población en su conjunto, el alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, inauguró las obras de remodelación del campo deportivo del centro poblado “Clarita” en el distrito de San Vicente.

“Ustedes como vecinos tienen que cuidar este campo deportivo. Con esto, la población está más unida, a lograr que sus hijos y jóvenes también desarrollen su talento en el deporte», manifestó la autoridad edil.

La obra que será aprovechada por los deportistas de la zona comprende: la construcción del campo deportivo, colocación de 4050 metros cuadrados de Grass natural, marcado y delineado del campo deportivo, instalaciones de cisternas y sistema de riego y la instalación de un cerco metálico para la protección de las actividades deportivas.

“Hay muchas cosas que faltan, pero estamos comprometidos a trabajar día a día y seguiremos fomentando el deporte y una vida sana”, resaltó el burgomaestre cañetano – quien recibió el agradecimiento de los vecinos del lugar.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.