Icono del sitio Infored

¿La Contaminación sólo afecta a una Asociación?

Lo que Cañete tiene por Fiscal de Prevención del Delito, evitó pronunciarse sobre el tema del botadero municipal de San Vicente

Incómodo se mostró Herbert Zegarra, Fiscal de Prevención del Delito, quien señaló que no quieren que tergiversen sus declaraciones sobre su investigación en el tema del botadero. «No quiero pronunciarme» señaló al ser consultado sobre las acciones de su despacho ante el cierre del tránsito al lugar que por décadas ha sido el destino de la basura de San Vicente.

Si la fiscalía no quiere denunciar porque un grupo de personas impide a la municipalidad mitigar la contaminación, a quien le compete velar por resguardar el uso de un bien público que beneficia a la colectividad de la capital de la provincia, es la pregunta que se hacen hoy los vecinos de la Cuna y Capital del Arte Negro.

“Señor, no me voy a pronunciar, me va a disculpar; lo he dicho, es una investigación penal, que se encuentra con carácter reservado, no me voy, disculpe usted, no me voy a pronunciar, ya lo he dicho al respecto”, manifestó un hermético Fiscal de Prevención del Delito.

https://www.youtube.com/watch?v=w3jQwa09yi0

Salir de la versión móvil