¿Nueva Lima – será multada?

Alcaldesa de Cerro Azul, Terencia Córdova, no descartó notificar a INDECOPI de cómo Corporación Zolla, viene sorprendiendo a muchas personas, ofertando un proyecto que no es legal.

Digan los que digan – la alcaldesa del distrito de Cerro Azul – Terencia Córdova, reafirmó que la situación del proyecto inmobiliario que promueve Corporación Zolla en el kilómetro 120 de la Panamericana Sur, sigue siendo ilegal.

La autoridad edil – dijo una vez más que la publicitada “Nueva Lima”, no tiene cambio de uso y no cuenta con la licencia de ley.


“ya se ha procedido con hacer una fiscalización, se ha notificado y es probable que haya multas”, manifestó el burgomaestre del referido distrito cañetano.

De acuerdo al código de protección al consumidor, Terencia Córdova, no descartó notificar al Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) de cómo Corporación Zolla, está sorprendiendo a muchas personas ofertando un proyecto que no es legal. “Vamos a actuar como manda la ley”, anotó

https://www.youtube.com/watch?v=HOHzTpreGlw

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.