Alcalde de Cañete presente en conferencia anual de municipalidades CAMUR 2019

0
156

Segundo Díaz – participó de la XII Conferencia realizada en auditorio de La Contraloría-Lima

El alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz, participó del mayor encuentro anual de alcaldes del país que tiene por finalidad identificar los principales problemas, debatir los planteamientos de solución y consensuar sobre las políticas públicas a ser planteadas al Ejecutivo y Legislativo, evento realizado en el auditorio de La Contraloría. Lima.

El representante de la Cuna y Capital del Arte Negro en esta cita, coincidió con el presidente de la República, Martín Vizcarra, quien sostuvo que los alcaldes deben dejar un legado de mejora y demostrar que su paso no fue en vano.

Como se sabe, el encargado de clausurar la XII Conferencia Anual de Municipalidades CAMUR 2019 fue jefe de Estado, quien durante su alocución lamentó que por los efectos adversos de la corrupción se pierdan millones de soles, dinero que pudo usarse en beneficio directo de la población como los servicios básicos de salud y educación. En tal sentido, el dignatario pidió la colaboración de las autoridades municipales y subrayó que deben denunciar inmediatamente cualquier acto de corrupción. En tal sentido, recordó que los trámites con los ministerios se hacen de manera directa con los funcionarios correspondientes y no con la intervención de terceras personas como los tramitadores.

El evento contó además con la participación del presidente del Consejo de Ministros, Salvador de Solar, la Contraloría General de la República, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, además de expositores de importantes universidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here