Regidor de la MPC – exige cierre de Inkamay

Freddy Toribio Candela, adelantó que el alcalde Segundo Díaz, será denunciado por omisión de deberes funcionales, además de no salvaguardar de los intereses de la provincia de Cañete

Enérgico y con la voz en alto – el controversial regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – Freddy Toribio Candela, anunció que el alcalde Segundo Díaz De la Cruz y algunos de sus gerentes, serán denunciados por omisión de deberes funcionales. El motivo, no haber clausurado el policlínico “Inkamay” – ubicado en la Av. Mariscal Benavides en la ciudad de San Vicente, a pesar de existir una resolución municipal que autoriza el cierre de dicho establecimiento de Salud-desde el mes de enero del 2019.

Toribio Candela, no dudó en afirmar que tanto el alcalde como muchos de sus funcionarios, son cómplices del delito de peculado de uso al permitir que “Inkamay”, se beneficie con la energía eléctrica que la comuna local paga exclusivamente para el estadio “Roberto Yáñez”.

“El policlínico no solo tiene un ecógrafo, tienen una serie de equipos médicos, iluminan todo el espacio que es un área de 2 mil metros cuadrados con plata del pueblo”, continuó diciendo.

Tras minimizar “Inkamay” favorece o no a los ciudadanos del distrito de San Vicente y zonas aledañas, Toribio Candela, la población merece saber que el alcalde y sus gerentes no están actuando diligentemente en salvaguarda de los intereses de la provincia de Cañete.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.