Municipio de Mala continúa mejorando alumbrado público

0
87

Esta vez, gestiones favorecieron a los vecinos de que se ubican desde el puente del río Mala (frontera con San Antonio) hasta el ingreso de la zona rural.

La Municipalidad Distrital de Mala (MDM), continúa gestionando las mejoras del sistema de iluminación en calles, parques y alrededores del cercado con el uso de moderna tecnología led, a fin de reforzar la lucha contra los delincuentes, que aprovechaban la oscuridad para cometer sus fechorías.

La alcaldesa Sonia Ramos Ruiz, informó que sus negociaciones con la empresa de distribución eléctrica Luz del Sur, esta vez han beneficiado a los vecinos que se ubican desde el puente del río Mala (frontera con San Antonio) hasta el ingreso de la zona rural.

“Son más de 50 postes que se estarán colocando en el trayecto, para iluminar todo ese sector”, manifestó la autoridad edil, tras agregar que su administración no solo se enfoca en promover el cuidado del medio ambiente, sino también en mejorar la seguridad ciudadana para la tranquilidad de sus vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here