Le huele a estafa

Regidor Freddy Toribio cuestiona pago de 32 mil soles por actualización del ROF de la MPC

El regidor Freddy Toribio Candela, cuestionó duramente que la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), pretenda pagar la suma de 32 mil soles para la actualización del ROF (Reglamento de Organización y Funciones), cuando este servicio – según sus consultas – no vale más de 4 mil soles.

En ese sentido, el controversial fiscalizador, dijo que solicitará al pleno se investigue las distintas adquisiciones hechas en los últimos meses y, que están debajo de las ocho unidades impositivas tributarias (UIT).

“El pueblo merece conocer si estos gastos han sido afectados de manera correcta y siguiendo el procedimiento establecido en la directiva de la municipalidad provincial de Cañete”, continuó diciendo – tras acotar que el profesional al que se adjudicó el servicio en el mes de mayo, ha tenido 60 días para presentar este instrumento de gestión actualizado, cosa que no se ha producido hasta le fecha.

“He pedido al señor gerente que la municipalidad haga efectiva las penalidades, porque hasta hoy no ha ingresado ningún documento de actualización, porque esto comprende una serie de acciones que se tienen que tomar dentro del municipio”, concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=h001GzGcDEM

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.