Escolares colaboran con el cuidado de los árboles

0
247

En Mala, estudiantes realizaron la colocación de carteles en la Plaza de Armas del norteño distrito cañetano, con mensajes de concientización sobre el cuidado de las arboledas

Los estudiantes de la Institución Educativa Particular Integrado «Mis Primeros Pasos” reafirmaron su compromiso con la conservación del medioambiente. Como parte de su formación integral, los escolares, realizaron la colocación de carteles en la Plaza de Armas del distrito de Mala, con mensajes de concientización sobre el cuidado de los árboles.

La alcaldesa Sonia Ramos Ruiz, como muestra de agradecimiento a los alumnos, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico (ULEFA), hizo entrega de plantas de árboles, a fin de poder ser colocados en lugares estratégicos del norteño distrito cañetano.

El Día del Árbol se celebra en el Perú, el 1 de setiembre de cada año. A través de esta fecha se busca reconocer la importancia del papel de los árboles en la vida terrestre, pues transforman el dióxido de carbono en oxígeno, minimizando las consecuencias del efecto invernadero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here