GRL inaugura obra de mejoramiento de calles en “San Benito” en Andajes – Oyón

0
124

Ejecución del proyecto demandó una inversión de 2 millones de soles

El Gobierno Regional de Lima (GRL) entregó en la provincia de Oyón, la obra de empedrado de calles y veredas del centro poblado de “San Benito” en el distrito de Andajes. Los trabajos que demandaron una inversión de dos millones de soles fueron inaugurados por el titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria.

Durante la ceremonia de inauguración, el mandatario regional, recibió una medalla y placa recordatoria de manos del alcalde distrital Ottmar Conejo en reconocimiento a su vocación de servicio y por su trabajo a favor del desarrollo de las zonas altoandinas.

“Usted es la primera autoridad regional que nos visita y se acuerda de modernizar y embellecer nuestro ornato. Sigamos laborando de manera integral para atender las necesidades de quienes más lo necesitan”, remarcó-Conejo.

Por su parte, el titular de la región Lima indicó que este proyecto es solo el inicio y que su gestión estará descentralizando las inversiones, por lo que mostró interés en intervenir en el mejoramiento de las vías de comunicación, canales, reservorios y sistema de riego tecnificado que coadyuve a la actividad agropecuaria, en aras de seguir garantizando la seguridad alimentaria a nivel regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here