Así están los funcionarios del alcalde Elías Alcalá

Funcionario llegó en aparente estado de ebriedad y se quedó dormido. Se trata del administrador del mercado “Virgen del Carmen”

De la oficina de administración del mercado municipal “Virgen del Carmen” en el distrito de Imperial – expectorados fueron algunos hombres de prensa, tras encontrar a su administrador Rolando Capcha – durmiendo en su escritorio, aparentemente en estado de ebriedad.

Poco o nada pudieron hacer sus compañeros de trabajo para evitar que las cámaras lo grabaran y evidenciaran el hecho configurado como una vulneración al principio de probidad y al derecho a la buena administración, es decir, es un abuso de funciones y/o mal uso de los bienes del Estado para beneficio personal.

Los curiosos no dejaron de instar al alcalde Elías Alcalá Rosas a que disponga la apertura del proceso administrativo disciplinario al funcionario a fin de establecer las sanciones correspondientes por el incumplimiento de sus funciones y por transgredir los principios y deberes establecidos en la Ley del Código de Ética de la Función Pública.

Video: Julio Cesar

https://www.youtube.com/watch?v=e2Iwc-s_Da4

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.