Transparencia, gestión moderna por resultado y rendición de cuentas

Fue el compromiso asumido por la alcaldesa de Mala – Sonia Ramos – durante Audiencia Pública

Cientos de ciudadanos; participaron en la audiencia pública presidida por la alcaldesa distrital de Mala – Sonia Ramos Ruiz, quien acompañado de sus regidores y funcionarios ediles, presentó su Informe de Rendición de Cuentas, correspondiente a los primeros 8 meses de gestión.

El acto público se realizó “Dignidad Nacional”. Ahí la autoridad edil, indicó que el Concejo Municipal aprobó realizar la Rendición de Cuentas en aras de la transparencia y el derecho de los ciudadanos a informarse del trabajo emprendido por la Municipalidad Distrital de Mala, sobre los aportes económicos recibidos, los gastos realizados, las obras emprendidas, los saldos existentes y las proyecciones.

“Conjuntamente con nuestros funcionarios, ratificamos ese compromiso de ejecutar un trabajo responsable, eficiente y honesto”, expresó – Sonia Ramos – quien reiteró su pedido de denunciar posibles actos de corrupción que pudieran cometer funcionarios o trabajadores ediles a su cargo.

El burgomaestre maleña, ratico que su gestión tiene entre sus objetivos: fortalecer la relación Gobierno local y Ciudadanía, además de facilitar el ejercicio de control de los vecinos en la gestión pública local.

“Queremos contribuir al desarrollo de los principios rectores de las políticas y gestión local de transparencia, gestión moderna por resultado y rendición de cuentas, inclusión, eficacia, eficiencia, imparcialidad y participación ciudadana en el manejo de los recursos públicos”, concluyó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.