Astrid D’Appollonio – Miss región Lima 2019

0
1053

Joven estudiante de la carrera de Economía y Finanza, natural de Chancay (Huaral), representará a las provincias de Lima en “Miss Perú 2020”

Este 27 de agosto-se eligió en Huacho a la nueva Miss Teen Perú – Región Lima. Astrid D’Appollonio Ruíz de 19 años de edad, natural del distrito de Chancay en la provincia de Huaral, será quien represente a las provincias de Lima en el certamen nacional “Miss Perú 2020”.

La joven estudiante de la carrera de Economía y Finanzas – dijo sentirse emocionada de haber participado de este importante evento. El triunfo – dijo – se lo dedica a su progenitora por ser su principal motivadora para alcanzar sus sueños, como mujer y futura profesional.

Astrid D’Appollonio, recibió la banda y corona como la nueva soberana de la región Lima – de manos del director regional de Comercio Exterior y Turismo Mg. José Antonio Espinoza Huerta y el organizador de Miss Perú – Lima Región, Rafael Cribillero, respectivamente.

Selene Saavedra representante de Barranca se quedó con el tercer lugar y Kimberly Figueroa de Chancay con el segundo lugar.

Foto: Fabián Nav.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here