Mejoras en el sector educación de Asia

Alcalde José Alcántara colocó primera piedra de los trabajos a ejecutar en la I.E. n°20123 de capilla de Asia

El alcalde distrital de Asia – José Tomás Alcántara Malásquez, colocó de forma simbólica la primera piedra de la obra de mejoramiento del servicio educativo de la Institución Educativa N° 20123 del sector de Capilla.

“Los niños de este centro educativo estudiarán en mejores condiciones. Esta gestión municipal impulsa la educación en el distrito. La educación es nuestra prioridad”, expresó la autoridad edil, al tiempo de dejar entrever que, con este suceso, comienza a cristalizar el trabajo suyo y el de su equipo a través de obras concentradas en el desarrollo de la comunidad educativa de su jurisdicción.

Los trabajos que tienen como objetivo la mejora de las condiciones básicas en la formación de los niños, comprende: la implementación del laboratorio de Química y Física hasta por un monto superior de S/112 mil soles, que se ejecutará en un plazo de 30 días calendarios.

NOTA DE REDACCIÓN: Lo que se realizará es la implementación de reactivos e instrumentos de laboratorio, materiales didácticos, interactivos, de cómputo y mobiliarios que servirán para que nuestros pequeños y nuestros docentes trabajen cómodos y reciban lo que realmente merecen.

https://www.youtube.com/watch?v=fNSd1DMRqfU&feature=youtu.be

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.