Las caras de la moneda

Tras los escándalos suscitados durante el concurso de matemáticas “Mario Auqui Barrientos»

La directora del colegio José Buenaventura Sepúlveda – profesora Laura Miller Morales – responsabilizo a Raúl Gálvez, organizador del concurso de matemáticas “Mario Auqui Barrientos” por los hechos suscitados que terminaron con una intervención policial.

La autoridad educativa del emblemático plantel cañetano, dijo que el organizador de este certamen nunca canceló el pago del alquiler de las aulas requeridas para desarrollar la actividad.

“Tuvimos una comunicación telefónica donde se supone que el señor (Gálvez) iba acercarse a la institución educativa a regularizar el uso de las instalaciones, cosa que nunca hizo”, relató.

A su turno Raúl Gálvez como representante de UNIMAT Perú, negó las versiones emitidas por la directora del centro educativo, acentuando que esta está mintiendo.

Anotó que Laura Miller, simplemente se encaprichó en no arrendar las aulas para la realización del evento, el mismo que ha tenido el auspicio de la Municipalidad Provincial de Cañete.

Uno de los medios probatorios de lo que afirma – dijo – son las llamadas al celular de la dirección del colegio Sepúlveda, las mismas que nunca fueron respondidas.

https://www.youtube.com/watch?v=hbLW1xDh0RU&feature=youtu.be

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.